fotos del comedor

martes, 1 de febrero de 2011

El plan de Dios para tu compañero


Todo el mundo desea entregarse completamente a alguien;
Anhela una relación íntima con otro, anhela ser amada enteramente y exclusivamente.

Pero Dios dice:

No, hasta que tú estés satisfecha, cumplida y contenta de ser amada por mí.
Para poder la relación intensamente personal y única que tengo planeada para ti,
Tu nunca estarás realmente unida a otro hasta que estés unida a mí, antes que a cualquier persona o cosa…
Antes que cualquier otro deseo o anhelo.
Quiero que dejes de planear, dejes de anhelar; y que me dejes darte el plan más emocionante que existe…
Uno que tú no puedes imaginar.
Quiero que tengas lo mejor.
Te ruego que me permitas traerte este plan; quédate solamente contemplándome,
Esperando las cosas más maravillosas; continua experimentando la satisfacción que soy;
Continúa escuchando y aprendiendo las cosas que te digo;
Solamente espera;
Eso es todo.
No estés ansiosa.
No te preocupes.
No mires las cosas que otros han recibido, o las que les he dado a otros; no mires cosas que tu crees que deseas.
Quédate solamente viendo hacia mí, lejos de todo, no sea que pases por alto lo que te quiero enseñar.
Y cuando estés preparada, te sorprenderé con un amor mucho más maravillosos que tus más sublimes sueños.
Espera hasta que estés preparada.
Y hasta que el que tengo para ti este preparado,
(Aun en este momento estoy laborando para que ambos estén preparados a la vez.)
Hasta que ambos estén satisfechos exclusivamente conmigo.
Y, amada,
quiero que veas en la carne una imagen de tu relación conmigo, y que goces materialmente y completamente la eterna armonía de belleza,
Perfección y amor que te ofrezco.
Créelo y se conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario