fotos del comedor

martes, 12 de julio de 2011

Completa en Cristo














“Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” Colosenses 2:9-10.

Completa: Llena, cabal, acabado, terminado.


¿Cuándo creemos que estamos completas en Cristo?

1. Reconociendo que somos sus hijas. Juan 1:12”Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”.
Solamente teniendo esta seguridad en nuestras vidas podemos comprender lo que es estar completa en Cristo, todo lo suple, todo lo llena, Ėl es todo.

2. Aceptamos a Cristo como nuestro guía. Salmo 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.”
• Nos guía por el buen camino
• Nos cuida de resbalar
• Cuida y cura nuestras heridas.

3. Aceptamos que es suficiente. Filipenses 4:19 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
Creer que Jesús Puede suplir nuestras necesidades, es la verdad que nos permitirá seguir adelante; 2 Corintios 3:5 “No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios.”

La autosuficiencia, es un error que puede lograr que nos apartemos de Dios, creer que lo que tenemos lo logramos por nuestras propias fuerzas, no te confundas; Dios es el dueño de todo lo que hay en la tierra y el cielo.

Juan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que os queréis, y os será hecho.” Como todo padre, nos dice lo que tenemos que hacer, sí desobedecemos, recibiremos el castigo.

4. Aceptemos que Ėl es nuestro Amor. Cantares 6:3 “Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; el apacienta entre los lirios.”
Necesitamos tener una completa comunión con nuestro amado; tenerle toda la confianza para que el pueda oír de nuestros labios, cuáles son nuestras inquietudes y necesidades. Ėl sabe todo, pero, como Padre amado le gusta que confiemos en Ėl.

ORA, LEE TU BIBLIA, SE FIEL EN LO POCO, SE AGRADECIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario