fotos del comedor

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuestra actitud es una decisión




“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos.”Salmo 139:23

Las decisiones que tomemos determinan la clase de persona que seremos en gran medida; quienes somos en el presente, es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.

Confiar en Dios es una decisión; es creer que Ėl no permite que algo nos suceda para dañarnos, sino para profundizar nuestra relación con Ėl. Romanos 5:3-5.
Nuestro futuro puede moldearse a través de las decisiones que tomemos de aquí en adelante.
• Podemos decidir ser obedientes o no y hacernos de oídos sordos.
• Dejar el pecado o seguir en el.
• Morir al yo o vivir para nuestro Salvador, Jesucristo.
Decidimos que actitud tener frente a nuestro pasado, presente y futuro; entonces nuestras decisiones nos moldean.
Decisiones, se reduce al señorío de Jesucristo en nuestras vidas.
A partir de ste día, hagámoslo tomando las decisiones correctas de cara a nuestro Salvador; buscando la paz y la armonía en nuestros hogares; edificando una relación con esfuerzo, valentía y confianza en Ėl.
El deseo constante de obedecer, adorar y mantener una relación estrecha con Dios es evidencia de tomar buenas decisiones y de tener una fe y amor verdadero hacia nuestro Dios.

“Señor te amo y quiero tomar decisiones de acuerdo a tu voluntad; decisiones que me transformen en una persona que sea de bendición para mi familia y a otros y sobre todo que te agrade a ti.”

Preguntas que nos debemos hacer:

¿Quién controla tu vida? ¿Quién controla tu familia? ¿Quién controla tus hijos? ¿Quién controla tu trabajo, tu vida espiritual, tus momentos difíciles? ¿Quién controla tus momentos de felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario