fotos del comedor

martes, 7 de septiembre de 2010

Mi Oración


Mi Oración
Enséñame, Señor, a mantener una disposición de ánimo amable y benévola en las situaciones desagradables de la vida.
Cuando me siento desilusionada; cuando otros me maltratan y cuando veo la poca sinceridad e infidelidad de aquellos en quienes yo confiaba, ¡por favor!, ayúdame a tener una actitud tranquila y serena.
Ayúdame a olvidarme de mi misma, y a pensar en la felicidad de otros.
Ayúdame a no tomar demasiado en serio mis dolores y angustias personales para que otros no tengan que sufrir por mi causa.
Enséñame a aprovechar los tiempos de sufrimiento y que estos puedan pulir mi carácter.
Ayúdame a no volverme amargada y dura; mas bien, que sea amplia en perdonar, bondadosa, compasiva y servicial.
Ayúdame a mantener una buena relación con mis hijos; que ellos vean en mi la madre que ama y obedece a su esposo celestial, a ti Señor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario