fotos del comedor

martes, 7 de septiembre de 2010

Rumbo a la perfección


RUMBO A LA PERFECCIÓN
La Madre Soltera que resuelve concentrarse en el objetivo más importante que es obedecer a Dios y aplicar cada uno de sus mandatos en su vida, está destinada a cambiar el rumbo de su vida y alcanzará grandes cosas en su vida.




Yo resuelvo por la gracia de Dios:
Permitir que Cristo gobierne en mi vida y la de mis hijos
en cada aspecto de nuestras vidas.
Nos ser altiva ni sabia en mi propia opinión, Romanos 12:16.
Nunca juzgar a los demás, 1Corintios 4:3-5.
Nunca discutir las faltas y los fracasos de los que están ausentes,
Proverbios 16:28.
Nunca divulgar los secretos que me han sido confiados, Proverbios 11:13.
Hablar menos y escuchar más.
Dedicar tiempo para pasar con mi esposo celestial.
Dedicar una hora diaria o más a la lectura de la Biblia.
Ser cortés con todos.
Respetar a mis hijos
Evitar incurrir en deudas.
Cultivar la paciencia.
Vestirme de forma que le traiga gloria a Dios y que
provoque pensamientos puros en los hombres que me observan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario